miércoles 01 de febrero de 2023 - Edición Nº3902

REGIONALES | 20 ene 2023

EN LA MATANZA

Siguió el consejo de su suegra, se anotó en “Los 8 escalones” y ganó dos millones de pesos

Martín es padre de tres hijos, vive en Virrey del Pino, es colectivero de la empresa NISA y estudia Ingeniería Mecánica en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Su suegra, al ver que respondía todas las preguntas del programa “Los 8 escalones del millón” de manera correcta cada vez que veían el programa, le recomendó que se anotara para participar por el gran premio.


La Plata, 20 Ene (Por InfoGEI).-Pero no fue hasta que un compañero de la línea 620 tomó la decisión de inscribirse en el certamen de preguntas que Martín eligió seguir sus pasos, a pesar de que, según dijo en el programa, creía que no iba a ser llamado para jugar. Como sea, el destino se puso de su lado y, un tiempo después, fue convocado por la producción del programa, contó a El1Digital.

“En el programa por ahí es diferente, por ahí los nervios me juegan en contra”, creía antes de que comience el juego, de acuerdo a lo que contó durante el concurso. El vecino de La Matanza avanzó en todos los escalones sin errar una sola respuesta. Y le tocaba el escalón final: “¿Se acuerdan del año en el que se estrenó ‘La historia oficial’?”, preguntó Teresa Calandra.

Sin dudarlo, el matancero, de 33 años, escribió su respuesta: 1985. “¡Vamos! No lo puedo creer”, soltó Martín cuando la reconocida exmodelo y actriz reveló el año correcto que le hizo ganar los ansiados dos millones de pesos. Según comentó, Martín destinará el premio a construir una casa “para más comodidad”.

“Tuve un rival duro”, reconoció, luego, al referirse a su contrincante final, una profesora de Lengua. Por lo pronto, anticipó, volverá a la próxima edición del programa para competir por cuatro millones de pesos. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias