sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº3905

REGIONALES | 17 ene 2023

PILAR

Quiso pasarle droga camuflada en la comida a su pareja detenida

La concubina de un individuo detenido en un calabozo de la Comisaría de Manuel Alberti, de Pilar, le llevó alimentos, pero el agente que controlaba los ingresos descubrió que dentro del tupper había dosis de marihuana y cocaína, y fue detenida.


La Plata, 17 Ene (Por InfoGEI).-Una mujer quedó aprehendida luego de que intentara pasarle drogas a su pareja, quien se encuentra detenida en una dependencia policial.

Según da cuenta el portal Pilar para Todos, el hecho ocurrió en la jornada de este domingo, cuando la concubina de un hombre que se encuentra detenido en un calabozo de la Comisaría de Manuel Alberti, le llevó alimentos.

Dentro del contenedor plástico, donde había pollo con arroz, la visitante, de 30 años, había colocado pequeñas dosis de marihuana y cocaína, lo que fue advertido por los agentes.

La causa, caratulada como “Suministro de estupefacientes en grado de tentativa y agravado por cometerse en dependencia policial”, se tramita en la UFI de Drogas ilícitas de Pilar. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias