sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº3905

REGIONALES | 14 ene 2023

MÁS DE 70 ESCULTURAS

Nueva propuesta turística en Lavalle: Parque temático “Metales Salvajes”

Más de 70 esculturas del artista Alejandro Curtto fueron instaladas en una zona de la laguna “El Carrizal” sobre el km. 317 de ruta 11. En el lugar se pueden apreciar réplicas de especies de la fauna autóctona, como peces o aves, entre ellas flamencos, cigüeñas y avestruces.


La Plata, 14 Ene (Por InfoGEI).- Abrió sus puertas en el partido de General Lavalle una nueva propuesta turística llamada “Metales Salvajes”, un parque temático ubicado a la altura del kilómetro 317 de la ruta 11.

En esta oportunidad se exhiben más de 70 esculturas a cargo del artista Alejandro Curtto, quien exhibió grandes obras realizadas con metales vinculadas a una extensa diversidad de fauna que caracteriza el pastizal pampeano típico del partido de General Lavalle.

En el lugar se pueden apreciar réplicas de especies de la fauna autóctona, como peces o aves, entre ellas flamencos, cigüeñas y avestruces.

También hay caballos en tamaño real realizados con diferentes materiales reciclados, tigres y dinosaurios.

Todo la muestra se amalgama con la naturaleza del campo y de los humedales de la laguna del Carrizal, donde se realiza un fogón a la espera del atardecer.

El nuevo parque temático funcionará todos los días, de lunes a lunes, a partir de las 17:00 horas. La entrada será gratuita para los menores de 12 años y los adultos abonarán 1.000 pesos. Para consultas y/o informes hay un teléfono celular de contacto: 113029 0632. (InfoGEI) Mg

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias