sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº3905

POLICIALES/JUDICIALES | 10 ene 2023

INSEGURIDAD

Asaltaron al intendente de Morón en la puerta de su casa

El intendente fue despojado de su teléfono celular y de su billetera. El hecho ocurrió este lunes, cuando Ghi, acompañado de su chofer y su secretaria llegaba a su vivienda situada en El Palomar.


La Plata, 10 Ene (Por InfoGEI).- Al menos cuatro delincuentes asaltaron al intendente de Morón, Lucas Ghi, en la puerta de su domicilio en la localidad bonaerense de El Palomar. El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 21.30, cuando Ghi, acompañado de su chofer y su secretaria llegaba a su vivienda situada en El Palomar.

Fuentes policiales indicaron que Ghi fue interceptado por los delincuentes que bajaron de un Renault Megane que instantes antes le habían robado a un joven cuando lo estacionaba en la puerta de su casa. Además de ese auto robado, los ladrones contaban con otro vehículo, un Peugeot 208, lo que hace suponer a los pesquisas que venían de cometer un raid de robos “al voleo”.

El intendente fue despojado de su teléfono celular y de su billetera por los asaltantes, quienes escaparon luego de intentar robarle el auto al chofer de Ghi pero no pudieron ponerlo en marcha. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias