sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº3905

POLÍTICA | 8 ene 2023

ENCUENTRO EN MAR DEL PLATA

Larreta, Morales y Lousteau buscan superar el escándalo de los chats

El encuentro se realizó en medio del escándalo por los chats que involucran a empresarios, funcionarios porteños, jueces y fiscales federales y hasta al propio presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti. Delinearon una estrategia para superar el escándalo y poder agendar temas de campaña, que los saque del pantano en el que los metió el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro.


La Plata, 8 Ene (Por InfoGEI).- El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (PRO); el gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, y el senador Martín Lousteau (UCR-Evolución) coincidieron en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde realizaron diferentes actividades, en medio del escándalo por chats que involucran a referentes del PRO, empresarios y funcionarios judiciales.

Según informaron a InfoGEI fuentes de Evolución Radical la reunión, se trató de “un encuentro de tres horas para continuar desarrollando el programa económico que la Argentina necesita para estabilizarse y crecer” y para “profundizar un plan de gobierno con eje en la economía”.

Asimismo, señalaron que en el encuentro con los equipos económicos se buscó “profundizar en las ideas y los planes de gobierno de la coalición para la gestión 2023-2027”.

Participaron del encuentro: Por parte del Jefe de Gobierno porteño, estuvieron Hernán Lacunza, Luis Secco, Milagros Gismondi, Lucas Llach, Nicolás Gadano, Pablo Lavigne, Julia Pomares y Nicolás Caputo.

Acompañando a Morales, participaron sus referentes económicos: Eduardo Levy Yeyati, Horacio Barreiro, Carlos Guberman, Ignacio Bruera.

En tanto que por el lado de Evolución Radical lo hicieron: el diputado Nacional, Emiliano Yacobitti, el Presidente del Banco CIudad, Guillermo Laje, el Presidente de la Fundación Argentina Porvenir, Javier Okseniuk y el Director de la Consultora LCG, Guido Lorenzo. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias