miércoles 01 de febrero de 2023 - Edición Nº3902

POLÍTICA | 3 ene 2023

RUMBO A LAS PASO

Intendente de Alberti picó en punta por la reelección de Kicillof

El jefe comunal de Alberti del Frente de Todos de la cuarta sección electoral, Germán Lago, arrancó el año 2023 primeriando por la reelección en la provincia del gobernador, Áxel Kicillof, al tiempo que sostiene que se va a trabajar para lograr ese objetivo.


La Plata, 03 Ene (Por InfoGEI).-"Estamos convencidos de que las políticas que ha desarrollado Axel en toda la extensión de la provincia de Buenos Aires merece una continuidad", disparó el jefe comunal de Alberti, Germán Lago.

En declaraciones a El Teclado, Lago consideró que "Axel tiene que reelegir. Nosotros estamos convencidos de que las políticas que ha desarrollado Axel en toda la extensión de la provincia de Buenos Aires merece una continuidad, no solamente por el equipo de trabajo sino también por la amplitud que le ha dado a las políticas públicas con un impacto en toda la provincia".

"Uno habla y recorre, habla con todos los intendentes de los distintos espacios políticos, y hoy por hoy todos los programas y acciones y obras tienen impacto. Estoy convencido, desde lo personal, que Axel tiene que ser el candidato para la provincia", concluyó. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias