sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº3905

CULTURA/MEDIOS | 25 dic 2022

EL 28 DE DICIEMBRE

Coti y Santiago Motorizado abren la grilla musical en los paradores ReCreo

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presentará este miércoles 28 de diciembre los primeros shows de una amplia programación artística en los paradores de ReCreo 2023. En Mar de Ajó, se presentará Coti y en Villa Gesell Santiago Motorizado, en tanto en la misma fecha, se sumarán Benjamín Amadeo en Mar del Plata y Bhavi en Monte Hermoso, junto a diferentes artistas del catálogo bonaerense #CódigoProvincia.


TAGS: RECREO, PARADORES

La Plata, 25 Dic (Por InfoGEI).-Con los shows de Coti en Mar de Ajó, Santiago Motorizado en Villa Gesell, Benjamín Amadeo en Mar del Plata y Bhavi en Monte Hermoso, la Provincia dará inicio este 28 de diciembre, a la programación musical que también contará con artistas del catálogo de Código Provincia, funciones de cine, puestos de difusión de editoriales independientes y actividades para las infancias, todo con entrada libre y gratuita. 

Durante los meses de diciembre, enero y febrero se realizarán distintas actividades artísticas, con entrada libre y gratuita, en los puntos turísticos elegidos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en el marco del programa ReCreo, destinado a impulsar el turismo y la cultura provincial. El programa, ReCreo prevé la instalación de un escenario techado en cada parador, donde se brindarán distintos espectáculos musicales.

Además, se formará un sector de carpas en los que se dictarán talleres, propuestas para las infancias y actividades artísticas para toda la familia, así como un área de juegos deportivos y camas elásticas, entre otros, que proponen potenciar los lazos comunitarios y ciudadanos a través del fomento del acceso y la participación en actividades recreativas.

De acuerdo con la información suministrada a InfoGEI, se supo que los espectáculos infantiles serán los jueves y domingos a las 16:30 y 19:00; en tanto los escenarios musicales generales comenzarán entre las 18:00 y las 19:30 y se extenderán hasta entrado el atardecer.

Coti

Coti es cantante, músico y compositor. Con 10 discos editados como solista y siendo un reconocido productor mundial,  Coti tiene entre sus temas "Nada fue un error", "Otra Vez", "Antes que ver el sol", "Luz de Día", "50 Horas", "Andar Conmigo" entre muchos otros, que lograron el #1 en rankings de diferentes países. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México, Colombia. Dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter, #1 en Billboard con varias de sus canciones. 

Santiago Motorizado

Santiago Motorizado es el cantante y líder de El mató a un policía motorizado, la legendaria banda argentina que encabezó el movimiento del rock alternativo latinoamericano del nuevo siglo. Después de años recorriendo el mundo, con una discografía editada en varios países de América y Europa, y habiendo participando en los festivales internacionales más importantes del mundo, ahora Santiago se presenta en su versión solista presentando su álbum más reciente -ganador de un Premio Gardel 2022- “Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro”, un disco que recorre una múltiple variedad de géneros y que nació como banda sonora de la mítica serie argentina Okupas.

Benjamin Amadeo

Benjamin Amadeo es uno de los destacados cantautores pop de esta generación. Con sólo 2 discos, ha alcanzado un Premio Gardel como “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop” y también -en 2022- fue nominado como “Mejor álbum artista pop” junto a Abel Pintos y Diego Torres. 

Bhavi

Bhavi comenzó a trabajar con Mueva Records a sus 20 años, etapa a la que le seguiría una racha de Festivales y de escenarios nacionales e internacionales. Las primeras joyas que marcaron su carrera a fuego: “Mojaa”, junto a Duki; “Piso” junto a Ecko y “Bésame”, con Seven Kayne. “Basta”, “Visa”, “Déjeme Ser”, “Ven A Mí” y “Te Necesito” se lanzaron y fueron éxitos inmediatos. Lollapalooza Argentina le permitió abrirse a nuevos públicos y lograr un crecimiento musical muy profundo que se vio reflejado en los singles que estrenó tales como "Otra Igual", "Me Preguntaba" y “Dame Más” producido por Halpe y Omar Varela.  (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias