miércoles 01 de febrero de 2023 - Edición Nº3902

REGIONALES | 11 dic 2022

CONTINÚA LA TRADICIÓN

Monte Hermoso recibió al primer turista de la temporada

La comuna que conduce Marcos Fernández dio por iniciada la temporada de verano. La tradicional actividad formó parte de los actos programados para dar inicio formal a la temporada estival, que tuvo a la Fiesta de la Cerveza en su foco de atención principal, con la presencia, del grupo musical Virus como centro de atracción.


La Plata, 11 Dic (Por InfoGEI).- La comuna de Monte Hermoso inauguró oficialmente la temporada de verano y el primer turista en llegar fue premiado con diversos regalos. Una familia fue elegida al azar y recibida por el intendente Marcos Fernández. "Hoy tenemos la posibilidad de cobijar a aquel que ha decidido venir a vacacionar en Monte Hermoso y eso es parte de la posibilidad de pensar, de soñar y de lograr objetivos que tienen nuestras familias", dijo el jefe comunal durante el acto.

Según revela el portal local Noticias Monte Hermoso, los primeros turistas recibieron varios obsequios como equipos completos de playa, juegos infantiles, reposeras y un termo.

"El agua es el eje referente de Monte Hermoso. El mar, junto con la laguna, da la posibilidad de darle el ocio que todo el mundo viene a buscar a Monte Hermoso", afirmó Fernández.

En este comienzo de la temporada hubo food trucks y beer trucks. Además de la presentación de la banda de rock, Virus. (InfoGEI)Ap

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias