miércoles 01 de febrero de 2023 - Edición Nº3902

POLÍTICA | 5 dic 2022

RESPALDO A LA VICEPRESIDENTA

Nueva reunión de la Peña Bonaerense en la sede central de la Unión Ferroviaria.

El encuentro realizado el último martes en sede de la Unión Ferroviaria, su Secretario General y anfitrión, Sergio Sasia, dio la bienvenida y expuso los lineamientos generales del proyecto integral de regulación del transporte, que contempla la integración y complementariedad de los distintos medios para garantizar la mejor prestación del servicio, que facilite la mejora de los costos y el desarrollo productivo integrado de las distintas regiones del país.


La Plata, 5 Dic (Por InfoGEI).-Este renovado encuentro de la Peña Bonaerense, asistieron Juliana Di Tullio, Julián Domínguez, María Teresa García, Julio César Pereyra, Diana Conti, Remo Carlotto, Nora Cesar, Graciela Rosso, Carlos Kunkel, Adriana Puiggros, Anibal Stella, Gloria Bidegain, Jorge Berneti, Pochi Falbo, Claudia Bernaza, Cristina Fioramonti y Rosa Tulio, entre otros.

Se destacó la importancia de trabajar por la unidad y el fortalecimiento del Movimiento Peronista y del Partido Justicialista como eje convocante para la consolidación y ampliación del Frente de Todos, para garantizar la participación de todos los sectores representativos del campo nacional.

Por último, en comunicación con InfoGEI, uno de los presentes en la reunión señaló que durante el encuentro distintos oradores coincidieron en manifestar un fuerte respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, “ante el intento de proscribirla ejecutado desde la corporación judicial”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias