miércoles 01 de febrero de 2023 - Edición Nº3902

INFO GENERAL | 4 dic 2022

“AMOR Y ORGULLO”

El CeNARD abrió sus puertas a más de 500 deportistas LGTBI+

El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) recibió a más de 500 deportistas en el evento "Amor y Orgullo", un encuentro social, deportivo, federal e inclusivo, que busca incentivar los valores del juego libre de violencias y prácticas heteronormativas.


La Plata, 04 Dic (Por InfoGEI).- La Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, recibió a los equipos y les entregó material deportivo con el objetivo de continuar apoyando el desarrollo de estos espacios inclusivos.

Según supo InfoGEI, hubo representantes de Salta, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Paraná y Buenos Aires que compitieron en 5 disciplinas (básquet, tenis, voley, futsal y natación).

"En un mundo donde aún seguimos conviviendo con situaciones de discriminacion y exclusión, el orgullo es respuesta política, y es nuestra responsabilidad como gobierno acompañar estos espacios deportivos que alojan la diversidad, transforman y construyen cada dia un deporte justo y seguro para todas las personas" remarcó Arrondo. (InfoGEI)Ap

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias