miércoles 01 de febrero de 2023 - Edición Nº3902

POLICIALES/JUDICIALES | 3 dic 2022

BAHÍA BLANCA

Crimen de la militar: investigan si el femicida tuvo un cómplice

Las investigaciones sobre el femicidio de Yoselie Agustina Herrera Nadal apuntan a determinar si hay otra persona involucrada que haya colaborado con Jorge Rojas, el detenido que admitió haberla asesinado. El fiscal Rodolfo De Lucía aseguró que hay muchas pruebas recopiladas en la causa.


La Plata, 3 Dic (Por InfoGEI).- El fiscal que instruye la causa, Rodolfo De Lucía, señaló: “hasta donde sabemos estaban solos al menos en cuanto estaban en la casa. Es parte de la investigación si tuvo alguna colaboración”, aseguró.

El funcionario detalló que de acuerdo con los datos relevados hasta el momento se sabe que el asesino pudo haber ocurrido entre las 9 de la noche del sábado y las 3 de la mañana del domingo.

Según da cuenta el portal La Brújula 24, Rojas se negó a declarar en la indagatoria y aunque admitió ante la policía, el fiscal aseguró que hay una cantidad de medida de pruebas solicitadas previo a sus dichos, que aportan evidencias que lo incriminan.

“Buena parte de lo que él había declarado como testigo no coincidía en relación con el celular de ella, según la información de las empresas de telecomunicaciones y las cámaras de seguridad. Son esos elementos los que pesan en su acusación más que sus dichos. Son imágenes muy claras que permiten identificar el lugar donde fue colocado el cuerpo”, afirmó De Lucía. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias