viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

POLÍTICA | 2 dic 2022

DE CARA AL FIN DE AÑO

Intendentes costeros analizaron la coyuntura política y económica de la región

En el encuentro estuvieron los jefes comunales de General Paz, La Costa, Villa Gesell, General Alvarado, Mar Chiquita, General Guido, Chascomús, Castelli, Pila, Las Flores y Tordillo.


La Plata, 02 Dic (Por InfoGEI).- El Grupo de los Once Intendentes del Frente de Todos en la Quinta Sección Electoral, se reunieron en la ciudad de Ranchos para analizar la coyuntura política y económica de la región y la provincia en la recta final del año.

“De cara a una temporada de verano que se proyecta muy positiva, hablamos sobre las expectativas turísticas en una actividad con impacto directo en la economía de los distritos que representamos, con destinos de gran relevancia para visitantes de toda la provincia”, aseguraron los jefes comunales en un comunicado.

“También se trajo al diálogo la puesta en marcha de un programa nacional de precios justos para el turismo, remarcando los beneficios económicos que brindará para los vecinos y vecinas de cada comunidad, como así también las facilidades y oportunidades que dará para que los argentinos y las argentinas gocen del derecho a las vacaciones”.

En el encuentro estuvieron Juan Manuel Alvarez (General Paz), Cristian Cardozo (Partido de La Costa), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Carlos Rocha (General Guido), Javier Gastón (Chascomús), Francisco Echarren (Castelli), Sebastián Walker (Pila), Alberto Gelené (Las Flores) y Alfredo Farías (Tordillo). (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias