miércoles 01 de febrero de 2023 - Edición Nº3902

INFO GENERAL | 27 nov 2022

HOSPITAL SAN JOSÉ

Denuncian que la salud pública en el municipio de Campana “está en coma”

Luego del último incremento decretado por el Jefe Comunal, considerado como “una burla” por los profesionales de la Salud, médicos, médicas y enfermeras y enfermeros salieron a la calle a pedirle al Intendente un aumento en sus salarios. Marcharon por la Av. Rocca y alrededor de la Plaza, pero nadie los recibió en el Palacio Comunal.


La Plata, 27 Nov (Por InfoGEI).- Las nuevas mesas de anestesia se instalarán en los hospitales provinciales Fiorito de Avellaneda; Narciso López y Evita de Lanús; Iriarte de Quilmes (2 mesas); Alejandro Korn de Melchor Romero, Cecilia Grierson de Guernica; San Roque de Gonnet; Mercante de José C. Paz; Cordero de San Fernando; Penna de Bahía Blanca (3), Vicente López y Planes de General Rodríguez; Carrillo de Ciudadela; Balestrini; Paroissien y Simplemente Evita de La Matanza.  

“Esta entrega de 90 mesas de anestesia se da en el marco del plan de fortalecimiento de los servicios de los hospitales públicos de la Provincia de Buenos Aires, y servirán para dotar a nuestros quirófanos de la última tecnología para beneficio de nuestros pacientes”, dijo la viceministra de Salud, Alexia Navarro. Por su parte, el director provincial de Hospitales, Juan Riera, agregó que “como parte de esta iniciativa, también se distribuyeron equipos de diálisis, ecógrafos y ecocardiógrafos, entre otros equipos que ponen al servicios de la comunidad tecnología de última generación para cuidar mejor de todos y todas las bonaerenses”. 

Según supo InfoGEI, las mesas de anestesia cumplen un rol clave en los centros hospitalarios, dado que su empleo es indispensable para los procedimientos y cirugías que requieren suministrar gases anestésicos a los y las pacientes y monitorear su respiración durante los procedimientos médicos. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias