miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº3846

REGIONALES | 23 nov 2022

TEMPORADA DE VERANO

Buscan contratar más de 500 repartidores en Mar del Plata, Necochea y Pinamar

Una reconocida app lanzó la convocatoria esta semana para ampliar en un 50% el número de trabajadores de cara a la temporada. Aseguran que un repartidor puede llegar a ganar, en promedio, 60 mil pesos por semana.


La Plata, 23 Nov (Por InfoGEl).- Una reconocida app de delivery lanzó esta semana una convocatoria para ampliar en un 50 por ciento el número de repartidores que operan en Mar del Plata y otras ciudades de la región ante el crecimiento que prevé registrar de cara a la temporada de verano.

El llamado nace desde PedidosYa y está dirigido a personas que residen en Mar del Plata, Necochea y Pinamar. La aspiración de la firma es reclutar 500 nuevos repartidores que se sumarán a los 1000 que ya ofrecen servicios en los 1.280 comercios adheridos a la app en los tres distritos de la Costa Atlántica.

En PedidosYa aseguraron que sus repartidores “llegar a obtener hasta 60 mil pesos semanales”. “Más allá del pico en ventas que se suelen registrar todos los veranos, estas ciudades de la Costa Atlántica cuentan con alta demanda durante todo el año, gracias al esfuerzo de todas las áreas de la compañía, que continúa apostando por estos destinos preferidos de veraneo de los argentinos”, expresaron, en la convocatoria laboral.

Requisitos

-Tener al menos 18 años, DNI argentino o Certificado de Residencia Precaria, y contar con un vehículo (bicicleta, automóvil o moto) con toda la documentación al día. Además de tener un  smartphone para recibir los pedidos.

- Para postularse, hay que ingresar y registrarse en la página web oficial: repartosya.com.ar y completar un proceso online que incluye:

·  Indicar la ciudad que se desea prestar servicio y el tipo de vehículo que se utilizará.

·  Cargar la documentación. Un formulario con los datos personales, además de DNI o pasaporte, alta de monotributo, constancia de CBU y, si se usará moto o auto, la licencia, la cédula y el seguro.

·  Ver videos de capacitación, tras los cuales deben responder un cuestionario.

·  Firmar un contrato. Al hacerlo, la cuenta se da de alta y se puede empezar a hacer repartos. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias