miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº3846

REGIONALES | 22 nov 2022

FINANCIADO POR AIRBNB

Los turistas podrán visitar la casa de Hansel y Gretel en Pehuajó

En el transcurso de los próximos diez meses, los ganadores diseñarán, construirán y equiparán sus espacios para que estén listos para el próximo verano 2023/2024 y los viajeros puedan encontrarlos en la página de Airbnb.


La Plata, 22 Nov (Por InfoGEI).- La pehuajense María del Valle Cantaluppi fue una de las ganadoras de un concurso de Airbnb para construir la casa de chocolate de Hansel y Gretel. La empresa financiará el proyecto con hasta 100 mil dólares y se podrá reservar para fines de 2023.

La plataforma online de alquileres turísticos Airbnb lanzó recientemente OMG! Fund, un concurso para financiar proyectos que puedan ingresar a su categoría Impresionantes, donde se encuentran los alojamientos más alocados y dos argentinos están entre los ganadores: María del Valle Cantaluppi, de la localidad bonaerense de Pehuajó, y Martín De Estrada, de Trevelin, provincia de Chubut.

Cantaluppi salió elegida con el proyecto presentó el proyecto de la "Casa de Chocolate de Hansel y Gretel", mientras que De Estrada fue seleccionado con "Huevo de Dragón".

"Al enterarme del OMG!Fund, supe que había sido hecho a mí medida. Hacer volar la imaginación es algo que me encanta y me energiza positivamente y ahora Airbnb nos da la oportunidad de hacer realidad las ideas que siempre soñamos”, señaló Cantaluppi.

"Presenté 5 proyectos en total y eligieron el primero que es el de la 'Casita de Chocolate de Hansel y Gretel', basada en el cuento alemán de los hermanos Grimm", describió.

En el transcurso de los próximos diez meses, los ganadores diseñarán, construirán y equiparán sus espacios para que estén listos para el próximo verano 2023/2024 y los viajeros puedan encontrarlos en la página de Airbnb. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias