miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº3846

REGIONALES | 21 nov 2022

FATALIDAD

Una joven fallecida y su amiga con muerte cerebral tras ser atropelladas

El terrible suceso ocurrió este domingo por la madrugada, en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre. Habían ido a bailar al local “Tropitango” y a la salida ocurrió el accidente.


La Plata, 21 Nov (Por InfoGEI).- Una joven de 22 años que fue atropellada en la madrugada de ayer junto a una amiga que falleció en el acto, se encuentra con “muerte cerebral”. Ambas fueron embestidas por un automovilista alcoholizado en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, informó esta mañana un familiar.

Se trata de Melanie Dalmaris, quien había ido con Brenda Joulet al local bailable “Tropitango” y cuando salieron fueron atropelladas en colectora este y la calle Defensa por un conductor que tenía 1,38 gramos de alcohol en sangre y que huyó tras el siniestro, pero a las pocas horas quedó detenido.

Brenda murió en el acto y Melanie fue internada en estado grave. Esta mañana permanecía en la sala de terapia intensiva de un hospital de Pablo Nogués.

Ambas habían ido a bailar para celebrar el cumpleaños de Brenda y salieron acompañadas de dos jóvenes, que resultaron ilesos y narraron a la Policía lo que había sucedido con el conductor del Citröen C3.

El automovilista fue identificado como Matías Leonardo Martínez, de 31 años, quien se entregó unas horas más tarde de huir del lugar del siniestro en la Comisaría 3ra de la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Martínez quedó detenido y se le acusa el delito de “homicidio culposo” y “lesiones culposas”.

Investiga el hecho la fiscal María Virginia Toso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias