domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº3843

REGIONALES | 18 nov 2022

PROFETA EN SU TIERRA

Es de Lobos, gano el Rally Dakar y usará el premio para repartir cascos

Se trata de un gran gesto que tuvo Manuel Andújar, vencedor en la edición pasada del famoso Rally mundial. Busca generar conciencia en su propia localidad sobre la importancia de la utilización de casco a la hora de conducir motocicletas.


La Plata, 18 Nov (Por InfoGEI).- “Los pilotos de verdad, usamos casco” se trata de la campaña que lanzó Manuel Andújar  el campeón del Rally Dakar en cuatriciclos que busca concientizar sobre la importancia de utilizar el casco en la vía pública.

En la campaña se sortearán cascos que fueron adquiridos con el premio que obtuvo ‘Manu’ al ganar el Rally Dakar 2021 en Arabia Saudita.

“Es nuestro aporte para que tomemos conciencia sobre su uso”, dijo el destacado piloto argentino pensando en sus propios vecinos.

Según informó el sitio especializado Campeones, acceder al sorteo es muy simple y puede hacerse completando un formulario disponible en las redes sociales del piloto o en dos escuelas primarias y una secundaria de la mencionada ciudad.

Las condiciones para participar en el sorteo son: ivir en la ciudad de Lobos, proporcionar un contacto telefónico y que la motocicleta no exceda los 200cc de cilindrada. La entrega se realizará el jueves 24 a las 18 horas en un lugar por confirmar. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias