

La Plata, 18 Nov (Por InfoGEI).- Según publican medios locales, el comisario Mauricio Dadín se quitó la vida de un disparo en la cabeza en circunstancias que una delegación de la Policía Federal llegaba a su casa para detenerlo.
La muerte de Dadín causó conmoción en el distrito, ya que revistaba como Jefe de la Policía local, por lo que su nombre era conocido en todo el partido de Berazategui; sobre todo a partir de que se lo investigaba junto a dos agentes de la repartición, quienes una semana habían sido detenido por un caso de secuestro extorsivo.
Según supo InfoGEI de iuna fuente judicial, ambos uniformados, Fabián Rodríguez y Gastón Solís, eran investigados por la extorsión contra un narcotraficante de nacionalidad peruana, al que supuestamente le quitaron cuatro mil dólares en la UPPL de Berazategui tras un falso secuestro.
Respecto de la muerte de Dadín es objeto de investigación, los investigadores creen que podría estar vinculada a la causa judicial por “secuestro extorsivo”, debido a la cual fueron detenidos los dos agentes integrantes de la UPPL de Berazategui. (InfoGEI)Jd