domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº3843

POLICIALES/JUDICIALES | 30 oct 2022

INVESTIGAN LOS MOTIVOS

Asesinaron a un hombre en Chacabuco y detuvieron a dos sospechosos

Daniel Osvaldo Suárez fue encontrado muerto en el comedor de su domicilio con un cuchillo clavado en el pecho. Felipe Nery Báez Chávez y Fredy Miranda Martínez quedaron imputados por el homicidio.


La Plata, 30 Oct (Por InfoGEI).- Un hombre fue hallado asesinado con un cuchillo clavado en el pecho y golpes en la cabeza en una casa de la ciudad de Chacabuco. Por el hecho la policía arrestó a dos sospechosos.

Los voceros informaron que los detenidos son Felipe Nery Báez Chávez y Fredy Miranda Martínez, ambos de nacionalidad paraguaya de 29 y 42 años de edad, respectivamente, quienes quedaron detenidos y acusados de ser coautores de "Homicidio agravado".

Daniel Osvaldo Suárez (55), fue encontrado muerto boca arriba en el comedor de su domicilio en su casa. Junto al cuerpo dormía su perro Rottweiler.

La autopsia estableció que la víctima presentó "una lesión punzo cortante de arma blanca en región torácica anterior, comprometiendo corazón y grandes vasos y un complejo lesional contuso cortante localizado en cuero cabelludo en proyección a la región parietal bilateral, sin compromiso óseo".

El informe concluye que "el causal de muerte se determinó un paro cardíaco secundario a taponamiento cardíaco por herida de arma blanca".

Lo que resta establecer a los investigadores de la UFI N° 11 descentralizada de Chacabuco es el motivo del crimen, debido a que en la propiedad de la víctima no había faltantes de objetos de valor ni desorden. También se analizan cámaras de seguridad y los peritajes en distintos objetos secuestrados.

Según publicó el portal local LaPosta, desde el círculo de allegados a la víctima no logran comprender los motivos del hecho. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias