domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº3843

POLICIALES/JUDICIALES | 29 oct 2022

PILAR

Dieron de alta a la joven que había sido prendida fuego por su novio

Tras más de 40 días de estar internada, varias de esas jornadas en terapia intensiva y con respirador, la joven que fue prendida fuego por su novio, fue dada de alta. Se trata de Guadalupe Cattani, de 22 años, quien el pasado 16 de septiembre fue rociada con alcohol por su pareja, quien se encuentra detenida.


La Plata, 29 Oct (Por InfoGEI).- La joven, de Del Viso, regresó a su casa luego de ser atendida en el hospital del Bicentenario de Monte Grande de Esteban Echeverría. La mujer ya se encuentra en su vivienda, con su pequeño hijo de 5 años y su familia.

Guadalupe fue atacada, según ella misma denunció en el Hospital Falcón de Del Viso, primer lugar donde fue atendida, por su pareja, quien la llevó al lugar y también presentaba quemaduras, pero en el brazo.

“Me roció con alcohol y me prendió fuego”, gritó la joven a los médicos. Luego de ser atendida en el Falcón, la joven fue trasladada al Sanguinettii, con el 35% del cuerpo quemado, donde permaneció en estado crítico.

Según revela el medio digital Pilar de Todos, una semana después del intento de femicidio, Cattani fue trasladada al hospital del Bicentenario de Monte Grande.

El ataque le produjo quemaduras de tercer grado en el rostro, cuello, torso y brazos.

El novio de la joven, identificado como Julián Silva, con quien convivía, se negó a declarar y permanece detenido. (InfoGEI)Ap

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias