martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº4440

POLÍTICA | 28 oct 2022

HOMENAJE

El peronismo varelense recordó a Néstor Kirchner en el aniversario de su fallecimiento

Una multitud, entre los que se destacaba gran participación de jóvenes se reunió en Florencio Varela. El evento no sólo fue vivido de manera presencial en la sede partidaria, sino que además fue seguido, desde centenares de hogares, mediante el sistema Milita.org.


La Plata, 28 Oct (Por InfoGEI).- Con una masiva participación, el peronismo varelense rindió homenaje al ex Presidente Néstor Kirchner, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

En la ocasión, el conductor del proyecto peronista, Julio Pereyra, alentó a “recordar a Néstor con amor y cariño”; y a ratificar el compromiso de defender los logros y la doctrina del peronismo, “con la bandera Argentina en lo más alto”.

Además de rememorar las labores que le tocó desarrollar junto a Néstor Kirchner, el Diputado Nacional destacó la importante presencia de jóvenes en el homenaje; e instó a “todas y todos a sentirse parte de los logros que tuvimos, que alcanzamos y que tendremos”. “Las conquistas son de todo un proyecto político”, exclamó.

Antes, se habían expresado el vicepresidente del justicialismo Andrés Watson –quien resumió buena parte del legado de Néstor Kirchner-; y el congresal provincial Carlos Kunkel, que dejó su mensaje a través de un audiovisual, por encontrarse representando al distrito en otro acto.

Frente a la concurrencia de militantes y presidentes de las diferentes agrupaciones que conforman el Frente de Todos, también manifestaron sus sentimientos en la jornada, otras autoridades partidarias, como la secretaria de la Mujer, Laura Ravagni; la secretaria de Organización, Amancia Baez; el secretario de Cultura y Comunicación, Gabriel Navarrete; y el concejal Raúl Delgado.

Según pudo saber InfoGEI, el evento no sólo fue vivido de manera presencial en la sede partidaria, sino que además fue seguido, desde centenares de hogares, mediante el sistema Milita.org. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias