miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº4441

REGIONALES | 27 oct 2022

FATALIDAD

Balcarce: un hombre circulaba en moto y murió tras chocar con un caballo

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este miércoles cuando un hombre de 44 transitaba en moto con un acompañante de 22 y chocó contra el equino. El hecho, fue caratulado como “muerte por accidente” y se solicitó una autopsia al cuerpo de la víctima.


La Plata, 27 Oct (Por InfoGEI).- Un hombre murió en Balcarce tras chocar en su moto contra un caballo que estaba suelto en la vía pública y ahora la Policía busca al dueño del animal.

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este miércoles cuando un hombre de 44 transitaba en moto con un acompañante de 22 y chocó contra el equino.

Según informó el diario local La Vanguardia, tras el accidente arribó al lugar personal del servicio de emergencias y constató que el conductor del vehículo estaba mal herido. En tanto, el caballo fue hallado sin vida en las cercanías

Tanto el conductor como su acompañante fueron trasladados al centro de asistencia local. Más tarde se confirmó la muerte del hombre de 44 años por las graves heridas. En tanto, el joven de 22 se encontraba fuera de peligro.

El hecho, en el que intervino la UFI N° 11, fue caratulado como “muerte por accidente” y se solicitó una autopsia al cuerpo de la víctima. Por estas horas, la Policía intentaba ubicar al dueño del caballo. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias