sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº4430

POLÍTICA | 7 oct 2022

PRO

Sorpresa en la Cuarta: Patricia Bullrich arma junto al Monzonismo

Patricia Bullrich se mostró ayer con el "Colo" Massot en Tigre. Y hoy visitó las localidades de Alberti y Bragado, en la cuarta sección de la provincia de Buenos Aires bajo el armado y la supervisión de Emilio Monzó. La visita dejó ausencias de los referentes del PRO y asistencia perfecta de los referentes que apenas un año atrás, en la elección de medio término, jugaron con Facundo Manes.


La Plata, 07 Oct (Por InfoGEI).-  La presidenta del PRO derivó el armado en Monzó y no en los intendentes de la cuarta sección. Según revela el portal digital InfoNoroeste, habría enojo tanto de Petrecca, intendente de Junín, como de Barroso, intendente de 9 de Julio. "Patricia es la presidente del PRO nacional, debería dejar el cargo si va a hacer campaña", sostienen a coro allegados a ambos intendentes.

Juntos viene de ganar y sacar el 50% de los votos en la cuarta sección, cuando encabezó la boleta legislativa Diego Santilli.

Hasta Bragado llegaron el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel (precandidato a gobernador) Eduardo Campana (Intendente de General Villegas), Javier Reynoso (Intendente de Rivadavia), Franco Flexas (Intendente de General Viamonte-UCR), el intendente local Vicente Gatica, el diputado nacional Pablo Torello y el Senador Joaquín De la Torre (San Miguel-Primera Sección), también precandidato a gobernador en Juntos. (InfoGEI)Ap

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias