domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº3843

REGIONALES | 5 oct 2022

SU FAMILIA LO BUSCABA

Tandil conmocionada por el crimen de un joven de 16 años

Se trata de Santiago Gómez, un joven del barrio La Movediza, quien se había ausentado de su casa el lunes por la noche. El cuerpo estaba boca arriba con el rostro ensangrentado y desfigurado por golpes y aparentemente un disparo.


La Plata, 05 Oct (Por InfoGEI).- El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil. El hallazgo fue hecho por un vecino de la zona, tirado a la vera de la calle Falkner, entre unos pastizales.

Se trata de Santiago Gómez, un joven del barrio La Movediza, quien se había ausentado de su casa el lunes por la noche. Santiago estaba siendo buscado por sus familiares, dado que desde el lunes por la tarde se desconocía su paradero. Su madre había radicado una denuncia por “averiguación de paradero”.

El cuerpo estaba boca arriba con el rostro ensangrentado y desfigurado por golpes y aparentemente un disparo. Según informó el portal local Abchoy, los investigadores no descartaron que González haya sido ultimado de un balazo y que el crimen haya sido cometido en otro lugar y el cuerpo luego arrojado en el sitio donde hoy se lo encontró.

Se inició una causa caratulada de Homicidio con intervención de la UFI 8 a cargo del Dr. Gustavo Morey. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias