sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº4430

POLÍTICA | 2 oct 2022

EN LINCOLN

Encuentro de mujeres del PRO de la provincia

Bajo el lema "Corazón Productivo", la rama femina del PRO bonaerense tuvo su encuentro en Lincoln. Hasta allí llegaron legisladoras nacionales, provinciales, concejales y referentes de la provincia. La actividad se dividió en diferentes paneles temáticos e incluyó en el cierre al intendente de Junín, Pablo Petrecca.


TAGS: MUJERES, PRO, LINCOLN

La Plata, 02 Oct (Por InfoGEI).-"Fue un muy buen evento, satisfactorio. Pudimos hacer un encuentro distinto", dijo la senadora Yamila Alonso. "Buscábamos demostramos el potencial que tiene el interior de la provincia, cómo vivimos, la importancia del agro, la producción, el emprederurismo", remarcó.

Según da cuenta el portal Infonoroeste, del cierre del encuentro, participaron legisladoras nacionales y de la provincia, y el intendente de Junín, Pablo Petrecca. 

"Pudimos demostrar el gran equipo de mujeres que hay en la cuarta, que hay muchas mujeres que quieren crecer y acompañar a aquellas que quieren lograr algún lugar de dirección política", manifestó Alonso.  

Paneles

Identidad: Participaron, Beatriz Sotera PRO Chivilcoy, Daiana García Concejal Gral. Pinto, y la Concejal Lincoln, Cuti Walberg.

Desarrollo Sostenible

Jorgelina Meccia, Feria Verde de Junin; Victoria Mansilla, Fábrica de galletitas, de General Viamonte; Sofía De Hagen, Especialista en estrategia legislativa y políticas públicas agropecuarias, y Marina Muscolo, Reina de Corazones, Pehuajó.  Moderaron: Julia Monasterio, Rivadavia y Romina Dominguez Carvalho, Concejala del PRO, de Gral. Villegas.

Liderazgo

Andrea Passerini, productora tambera y dirigente gremial de CRA, de Carlos Casares; Mariana Heim, empresaria, "Lacteos Vidal". Moderadoras: Carina Alfageme, Concejal DEL PRO de Ameghino, y Adriana Velázquez, del PRO de Trenque Lauquen.

También fueron del evento, las legisladoras del PRO, Yamila Alonso, Rosio Antinori, Silvia Lospenatto, Daniela Reich, Florencia Retamoso, María Luján Rey. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias