jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº3784

REGIONALES | 22 sep 2022

CAMPAMENTOS DEL HORROR

Detuvieron en Punta Alta a un dirigente scout denunciado por abuso de menores

Los hechos ocurrieron entre 2015 y 2022. El caso se originó con la denuncia de dos familias en Bahía Blanca y motivó a que otros casos salgan a la luz. Los abusos se habrían producido en Villa Gesell, Punta Alta y Mar del Plata.


La Plata, 22 Sep (Por InfoGEI).- Un hombre de 41 años, que se desempeñaba como dirigente scout, fue detenido en las últimas horas en Punta Alta a raíz de una serie de denuncias por abuso de menores.

El caso se originó con la denuncia de dos familias en Bahía Blanca y los abusos se habrían sido contra dos niños de 10 años en un campamento organizado por los boy scout a principios de julio. Según informó el portal Telegrafo, tras esas denuncias iniciales, se sumaron otros cuatro casos en Villa Gesell, donde el acusado vivía antes de mudarse  al sur bonaerense.

A partir de esto, otros casos salieron a la luz y según fuentes policiales, el sospechoso habría cometido una serie de abusos sexuales contra menores entre el 2015 y 2022. Los mismos habrían ocurrido en Villa Gesell, Punta Alta y Mar del Plata.

Luego de librar las órdenes de allanamiento y detención, se efectivizó un operativo en una vivienda de Punta Alta. Allí se presumía que el acusado permanecía oculto.

El resultado del allanamiento fue positivo y finalmente se logró la detención del hombre. Quedó imputado por los delitos de abuso sexual reiterados gravemente ultrajantes por su duración y circunstancias de realización. Esto, cometido en perjuicio de varias víctimas menores de edad concurriendo los hechos entre sí en concurso real. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias