jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº3784

REGIONALES | 21 sep 2022

REACTIVACIÓN ECONÓMICA

San Isidro quitará impuestos a emprendedores que abran locales comerciales

La ordenanza establece que los emprendedores “estarán exentos del pago de la Tasa de Habilitación del local comercial donde el emprendimiento se desarrolle”. También tendrán beneficios sobre la Tasa de Inspección de Comercio e Industria.


La Plata, 21 Sep (Por InfoGEI).- Por iniciativa del Municipio de San Isidro, el Concejo Deliberante tratará este miércoles un proyecto de ordenanza para quitar cargas impositivas a emprendedores.

La ordenanza establece que los emprendedores “estarán exentos del pago de la Tasa de Habilitación del local comercial donde el emprendimiento se desarrolle”. 

Y agrega que “los emprendedores autorizados tendrán una exención de hasta el 100% de la Tasa de Inspección de Comercio e Industria durante el primer año de explotación; y de hasta el 50% en el segundo año”.

 “En San Isidro estamos del lado de quienes producen y los emprendedores son parte fundamental de la economía del distrito. Por eso, impulsamos este tipo de iniciativas que eliminan o reducen impuestos y tasas, ya que los ayudan a crecer, desarrollar sus negocios y así, generar más trabajo”, enfatizaron desde el Municipio. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias