jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº3784

POLÍTICA | 19 sep 2022

ODIO Y VIOLENCIA

Vandalizaron y dañaron murales políticos en Quilmes

La propia intendenta Mayra Mendoza denunció la vandalización de murales de La Noche de los Lápices y otros oficialistas. Atribuyó los hechos a los mensajes de odio e intolerancia de la sociedad.


La Plata, 19 Sep (Por InfoGEI).- El fin de semana Quilmes amaneció con varios murales dañados por manos anónimas, con mensajes de odio y hasta uno pidiendo "militares ya".

"Así amaneció este mural de Quilmes que representa un homenaje a la lucha e historia de los jóvenes desaparecidos en la Noche de los Lápices", describió la intendenta Mayra Mendoza en una publicación en redes sociales.

"Una vez más vemos como los discursos del odio llevan únicamente a más violencia", agregó la jefa comunal.

Luego, mostró las fotografías de tres murales oficialistas también vandalizados en otros puntos del distrito. En uno de ellos, hasta pidieron el regreso de la dictadura cívico-militar genocida.

"Repudio enérgicamente este tipo de hechos en nuestro país. Desde nuestro lugar vamos a seguir construyendo desde el amor, reivindicando realizar los sueños desde la organización política, como Néstor nos legó", dijo la intendenta en su publicación. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias