jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº3784

POLÍTICA | 18 sep 2022

PERGAMINO

Otro momento incómodo para Macri: “Mauricio, devolvé la que te fugaste”

El expresidente Mauricio Macri sufrió un momento incómodo en la zona céntrica, en su plan de volver a las reapariciones públicas, en plena recorrida por la Peatonal. Rodeado de los referentes locales del PRO, al exprimer mandatario se acercó a una mujer, mientras saludaba y se sacaba fotos, quien le gritó: “Mauricio, devolvé la que te fugaste” .Video.


La Plata, 18 Sep (Por InfoGEI).- Macri hizo de cuenta que no escuchó nada y siguió caminando. La mujer le hizo referencia, delante de todos, a la inmensa cantidad de fondos que entraron a nuestro país como fruto del endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y distintos acreedores extranjeros.

Durante su presidencia, la deuda se incrementó en 66.150 millones de dólares, un promedio de 16 mil millones de dólares por año. Y la incógnita que surge es acerca del destino de esos fondos, ya que desde el Ejecutivo no dieron aclaraciones al respecto durante esos años.

Según consigna el portal Primera Plana, el video lo subió a su cuenta de Twitter, Esteban “Pipa” Alberico, el productor periodístico de Radio Mas (FM 106.7) y se ve a Macri caminando y se escucha a la mujer con nitidez haciendo su reclamo. (Video)

En julio pasado, el ex presidente ya había pasado por otro momento incómodo cuando visitó la localidad de Ituzaingó para brindar su apoyo a los dirigentes locales de su espacio. Allí se encontró con un canillita que le negó el saludo; hecho del que InfoGEI diera cuenta oportunamente (https://n9.cl/12rz9). (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias