jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº3784

POLÍTICA | 17 sep 2022

CUARTA SECCIÓN

El Frente de Todos se reunió para trabajar sobre las problemáticas de Bragado y la Región

Con la presencia de la Coordinadora de Gestión Institucional del Microcrédito Social de Nación; Claudia Burgos, así como de referentes provinciales y locales, el FdT de Bragado realizó este miércoles una reunión en la que abordó las problemáticas a nivel local y de la región. Participación del ascendente Movimiento Ciudadano La Capitana.


La Plata, 17 Sep (Por InfoGEI).- Miembros del Movimiento Ciudadano La Capitana - agrupación integrante del Frente de Todos- en la que participan, concejales y funcionarios a nivel provincial y nacional, se reunieron este miércoles en bragado, con la finalidad de abordar proyectos que den respuesta a las necesidades del distrito y la región.

Según explicó a InfoGEI un participante de la reunión, durante la misma se debatió la forma de trabajar en el acompañamiento de la tarea de las y los ediles y funcionarixs que se encuentran en diferentes espacios de gestión. También se acordó seguir trabajando y realizar un seguimiento de las principales temáticas que son de importancia para las y los vecinxs de la localidad.

De la reunión participaron los integrantes de la mesa de conducción provincial de Movimiento Ciudadano La Capitana, los integrantes de la mesa distrital de La Capitana-Bragado, la Presidente bloque concejales FDT, Guillermina Losphice , el Concejal Jorge Chapu  Fernández, los ex concejales Gustavo Jauregui Lorda y Ramiro San Pedro, el ex Secretario de la Honorable Concejo Deliberante Mauricio Yaffaldano, el ex Diputado Provincial Eduardo Laly Gatica, y la Coordinadora de Gestión Institucional del Microcrédito Social de Nación; Claudia Burgos.

Cabe señalar que el Movimiento Ciudadano La Capitana (MCLC), fundada en el 2018 con el objetivo de contribuir al debate interno del peronismo, es una organización política con un amplio desarrollo en casi todo el territorio bonaerense, y en varias provincias de nuestro país.

Si bien, en el MCLC, predominan los jóvenes, también participan dirigentes con vasta experiencia en la política sindical y funcionarios del gobierno provincial. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias