domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº3773

POLÍTICA | 11 sep 2022

EL VIDEO ERA DE 2019

Dirigente del PRO publicó en sus redes una fake news sobre la misa en Luján

El ex precandidato a concejal por Juntos, Ignacio Castaños, representante local del sector de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cayó en la tentación de compartir un video que tiene más de tres años para criticar la realización de la Misa por la Paz impulsada por el intendente Leonardo Boto. Cuando le avisaron que el video era de tres años atrás, lo borró.


La Plata, 11 Sep (Por InfoGEI).-A contramano de lo que gran parte de la sociedad y dirigencia política está solicitando, Ignacio Castaños parece decidido a generar algo más de confusión y mala intención a la grave situación política que se desencadenó luego del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según da cuenta El Civismo, durante la tarde de este sábado, a minutos de haber terminado la celebración religiosa, publicó en las historias de su perfil de Instagram un video donde se puede ver a un grupo de militantes peronistas haciendo batucadas y cantando dentro de la Basílica Nacional. A eso le agregó la leyenda “pogo, bombos y redoblantes en la misa kirchnerista”.

Según supo InfoGEI, el video publicado por el dirigente del PRO, fue grabado en marzo de 2019 durante un acto por la celebración de "La Comisión Nacional de Pastoral de Adicciones y Drogadependencia", del que participaron varias organizaciones sociales.

El dirigente local Ignacio Castaños reaccionó unas horas después cuando, posiblemente, alguien le avisó que ese video se trataba de viejas imágenes y borró de sus historias la publicación sin exponer las disculpas correspondientes ni realizar una autocrítica. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias