domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº3773

POLÍTICA | 9 sep 2022

“GRITOS Y ATROPELLOS”

La Presidente del HCD de Rivadavia denunció por violencia de género a otro Concejal

Marcela Lescano realizó una presentación en la Comisaría de la Mujer y la Familia en contra del representante del Frente de Todos, Leandro Toribio. El Intendente Municipal Javier expresó su solidaridad con la Presidente del HCD y aseguró que “no se puede seguir naturalizando la violencia de ningún tipo”.


La Plata, 09 Sep (Por InfoGEI).- La Presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia, Marcela Lescano, realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia en contra del concejal del Frente de Todos Leandro Toribio acusándolo de violencia de género.

Según publicó el medio local Tiempodeloeste, la propia Lescano en la última sesión del HCD manifestó que la justicia ya está actuando en el tema y contó que había denunciado al edil en la Comisaria de la Mujer y la Familia porque “no soportaba sus gritos y atropellos”.

Lescano dijo además que lo que buscaba en su denuncia es que se terminen las molestias y hostilidades las cuales soportaba por parte de Toribio además de que en el último tiempo esto iba creciendo con amenazas como si no hacía esto o aquello tenía que “atenerse a las consecuencias de lo que llegara a pasar”.

Por su parte, el concejal Toribio expresó “le pido disculpas si en algún momento la ofende mi forma de actuar o de pensar” agregando “mi forma de ser no va a cambiar, tengo mi vehemencia y una pasión que me lleva a ser así. Estoy completamente seguro que no la maltrate”.

Desde los bloques a los cuales pertenecen los ediles también se manifestaron,  por el lado de Rivadavia Primero apoyando y conteniendo a su referente y desde el Frente de Todos defendiendo la forma de actuar de su edil.

En tanto, según pudo recabar InfoGEI, el Intendente Municipal Javier Reynoso expresó en twitter "mi solidaridad con Marcela Lescano (Presidente del HCD), no se puede seguir naturalizando la violencia de ningún tipo. Sabés que no estás sola y que encuentres la templanza para afrontar estos momentos”. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias