domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº3773

POLICIALES/JUDICIALES | 4 sep 2022

UN ADOLESCENTE DETENIDO

Batalla campal en la matiné de un boliche bahiense con un menor apuñalado

Una batalla campal se desató dentro del boliche Chocolate de la ciudad de Bahía Blanca, cuando dos bandas rivales enfrentaron durante una matinée la noche de este sábado. Por el hecho, un menos permanece detenido. El chico de 14 años apuñalado, se encuentra internado, bajo observación, en la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Municipal.


La Plata, 4 Sep (Por InfoGEI).- La seguridad interna del boliche se vio desbordada por la dimensión que tomó la pelea, por lo que tuvo que dar aviso a la policía.

Uniformados de Comisaría Segunda atendieron el llamado y detuvieron a adolescente de 15 años por el delito de lesiones por haber apuñalado a otro menor de 14 años en la zona abdominal. Se secuestró el arma y tomó injerencia la UFIJ Nº 1 de Menores.

Según da cuenta el portal bahiense, La Brújula 24, el chico que fue apuñalado, se encuentra internado en la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Municipal, bajo observación.

Si bien los médicos informaron que se encuentra fuera de peligro, y que su evolución es positiva, por el tipo de lesiones y el lugar donde recibió la puñalada se debe esperar, por lo menos, 72 horas para confirmar su evolución.

La víctima tiene lesiones en la zona del hígado, que deben ser tratadas y controladas para evitar que se generen complicaciones en las próximas horas.

Fuentes policiales indicaron a la redacción de La Brújula 24 que el agresor de 15 años, quien fue detenido tras el ataque, se encuentra ahora alojado en el Instituto Valentín Vergara.

El salvaje hecho ocurrió en medio de una batalla campal que se desató en la noche del sábado dentro del local bailable, cuando dos bandas rivales se enfrentaron y la seguridad interna se vio desbordada, por lo que tuvieron que dar inmediato aviso a la Policía.

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas, InfoGEI pudo saber que la pelea entre los dos bandos, se había iniciado a través de las redes sociales, y con anterioridad al evento, por cuestiones de tipo social, como la de residir en diferentes barrios y colegios a los que concurren. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias