domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº3773

POLICIALES/JUDICIALES | 31 ago 2022

A PLENA LUZ DEL DÍA

Violento asalto en un campo de Carlos Keen, en el partido de Luján

El hecho ocurrió este domingo cerca del medio día en el campo Don Felipe, ubicado detrás del country La Cecilia, en la localidad de Carlos Keen, de Luján, cuando cuatro hombres armados irrumpieron en la vivienda del establecimiento y golpearon a una mujer y amenazaron con secuestrar a los niños.


La Plata, 31 Ago (Por InfoGEI).-Cuando un Gol Trend de color negro de 5 puertas arribó al campo Don Felipe, ubicado detrás del country La Cecilia, nada hacía presagiar de transformarse en un día de terror: cuatro hombres armados descendieron de vehículo y perpetraron un violento golpe comando.

Según la crónica de El Civismo Digital, en el lugar se encontraban un matrimonio que cumple las funciones de caseros, otros cinco adultos familiares de los trabajadores y dos niños de 3 y 9 años. “Nos ataron con cinta de embalar y cordones”, explicaron las víctimas.

La pesadilla duró una hora y media. Durante ese lapso, los delincuentes exigían un dinero que no había allí. La mujer recibió un culatazo en la cabeza que le produjo un corte profundo, por lo que recibió seis puntos de sutura. Además, amenazaron con secuestrar a los niños y hasta cortarle la oreja al casero.

Finalmente, los delincuentes escaparon con elementos de gaucho (16 cuchillos y un sombrero), cinco teléfonos celulares (tres marca LG y los dos restantes Samsung) y algo de dinero en efectivo. “Según las cámaras de seguridad del country y de algunos lugares más, se dirigieron hacia el barrio Villa del Parque o para el Ameghino”, conjeturaron.

Los policías iniciaron una investigación en un hecho calificado como “robo agravado”. Un vocero policial indicó que el campo asaltado pertenece a un ex juez federal, quien se retiró hace más de diez años de nombre Felipe Guillermo E. M. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias