domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº3773

POLICIALES/JUDICIALES | 31 ago 2022

AJUSTE DE CUENTAS?

Salía de un hotel alojamiento en Ezpeleta y le pegaron 15 balazos

Un joven fue acribillado en plena vía pública cuando salió de un hotel alojamiento de Ezpeleta, acompañado por una chica que escapó corriendo. Los investigadores procuraban determinar si hubo más de un autor del ataque y cuál fue el motivo del mismo, ya se descarta el robo porque la víctima llevaba $ 60.000 encima y no se los llevaron.


La Plata, 31 Ago (Por InfoGEI).-El hecho tuvo lugar a las 0.30 de la madrugada en el cruce de la avenida Calchaquí y la calle Bolivia. Se supo que el joven, de 25 años, salía de un hotel de la zona junto a una chica.

Según la crónica de Perspectiva Sur, al llegar a la escena del crimen, los efectivos del Comando de Patrullas encontraron el cuerpo tirado, en posición decúbito dorsal. Si bien no hallaron rastros de la mujer que lo acompañaba, testigos la señalaron como su acompañante y dijeron que se fue del lugar «corriendo». En tanto paramédicos que arribaron al lugar del hecho, constataron que el joven estaba fallecido.

En ese marco, se supo que la víctima recibió al menos 15 disparos en distintas zonas del cuerpo, aunque se espera el resultado de la operación de autopsia para mayores precisiones.

La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, se encuentra investigando el homicidio. La funcionaria trabajaba con el fin de establecer si el atacante fue uno o más y cual fue el motivo del ataque, ya que se descartó que fuera el robo, ya que hallaron en los bolsillos del pantalón de la víctima 60 mil pesos, un reloj pulsera y cadenas plateadas.(InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias