domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº3773

ECONOMÍA | 29 ago 2022

MÁS AJUSTES

En territorio bonaerense, la VTV costará un 46,52% más

En junio pasado las empresas concesionarias de la VTV, a través de la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores (CAVEA) habíam pedido a la Dirección Provincial de Verificación Técnica Vehicular una revisión extraordinaria de tarifas, en medio de la escalada inflacionaria.


La Plata, 29 Ago (Por InfoGEI).- El Gobierno bonaerense aprobó este lunes 29 de agosto una suba del 46,52% sobre la tarifa básica del servicio de verificación técnica vehicular (VTV) en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

A través del decreto N°145/22 el Ministerio de transporte a cargo de Jorge D’Onofrio autorizó una nueva suba en el valor de la tarifa básica del servicio de la VTV que pasará a valer 2.603,46 pesos, a lo que debe sumarse el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

En junio pasado las empresas concesionarias de la VTV, a través de la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores (CAVEA) pidieron a la Dirección Provincial de Verificación Técnica Vehicular una revisión extraordinaria de tarifas, en medio de la escalada inflacionaria.

Vale recordar que el último aumento de la VTV aprobado en enero a través de la resolución N° 2/22 elevó a 1.776,86 pesos más el IVA el valor máximo de la tarifa básica del servicio en la provincia de Buenos Aires. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias