jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344

POLÍTICA | 23 ago 2022

EDITADO POR LA CAPITANA

Ya salió la primera edición de la revista “Actualizando la doctrina”

Con artículos de las ministras bonaerenses de Ambiente, Daniela Vilar, y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; del Intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, y de Yolanda Carovillano, encargada de un comedor en Villa Alba, La Plata, salió primera edición de la revista digital, “Actualizando la doctrina”, cuya distribución será mensual y gratuita, a través de las redes sociales; grupos de whatsapp, y correo electrónico.


La Plata, 23 Ago (Por InfoGEI).-La Revista "Actualizando la Doctrina" la funda y es editada por el "Movimiento Ciudadano La Capitana", una organización política federal, integrada mayoritariamente por jóvenes,  que se extiende a lo largo y ancho de todo el país, cuyo objetivo es “recuperar el ámbito de discusión política”.

A través de esta publicación digital, sus editores se proponen “recuperar las voces tanto de funcionarixs como de compañerxs militantes de todo nuestro país” que, en las distintas ediciones, “buscaremos actualizar la base doctrinaria del Movimiento Nacional Justicialista”.

La Revista “Actualizando la doctrina” se gesta en un contexto en cual esta organización política, busca “recuperar distintos entornos de discusión política; recuperar y reconstruir estos espacios. “La doctrina peronista nos interpela a todxs lxs que nos consideramos militantes de las causas justas; a quienes sientan la ineludible responsabilidad de reconstruir nuestra Patria y de consolidar un proyecto de país equitativo y soberano, que tenga como eje rector la justicia social”, señalan.

La publicación, que será mensual y de distribución gratuita para quienes se suscriban, saldrá por las diferentes redes sociales del Movimiento La Capitana, y también por grupos de whatsapp. Además, quienes se suscriban a través de la página web: https://actualizandoladoct.wixsite.com/revista-actualizando les llegará por mail.

Temario

Los temas abordados en este primer número son: "Gestión ambiental en la provincia de Buenos Aires", firmado por Daniela Vilar, Ministra de Ambiente bonaerense; "Evita se actualiza en cada lucha", por Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y sobrina-nieta de Evita.

"Una gestión comprometida con el ambiente", por Julio César Marini, Intendente de Benito Juárez, Provincia de Buenos Aires, y por último, "La realidad de Villa Alba: el riesgo en primer plano", en la palabra de Yolanda Carovillano, vecina y encargada del comedor "caritas felices" del barrio platense, de Villa Alba. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias