jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº3784

POLÍTICA | 19 ago 2022

ENFRENTAMIENTO POLÍTICO

Kicillof: “La discusión con Montenegro fue una vergüenza y otro papelón de la oposición”

El gobernador Axel Kicillof aseguró que la discusión con el gobierno de Guillermo Montenegro a raíz de la acusación de que la Provincia “discrimina” a General Pueyrredon “fue una vergüenza y otro papelón de la oposición”, y aseguró que la ex gobernadora María Eugenia Vidal “discriminó a los intendentes peronistas y a los bonaerenses”. En su paso por Mar del Plata para asistir a la apertura del Primer Congreso Bonaerense de Derecho del Trabajo en el NH Gran Hotel Provincial, el mandatario se refirió a la tensión generada en las últimas semanas entre la Provincia y el Municipio.


La Plata, 19 Ago (Por InfoGEI).- “La discusión con el intendente fue una vergüenza y otro papelón de la oposición”, dijo Kicillof y señaló que el enfrentamiento “quedó dividido partidariamente” ya que dentro de Juntos por el Cambio “el radicalismo salió a responder” y marcar distancia respecto a la acusación, mientras que “el PRO empezó una embestida y largó a varios intendentes; tocó pito y algunos salieron a decir que son discriminados”.

Según revela el portal local La Capital, “fue un papelonazo” reconoció Kicillof y sostuvo: “Veníamos de la administración de Vidal que discriminó a los peronistas y no les daba ni agua, pero hay algo peor: discriminó a los bonaerenses. Teníamos una gobernadora que gobernaba desde la Capital para los intereses del macrismo que están anidados en la Capital. No es una cuestión de dónde nació, aunque si pisaba La Plata lo hacía una vez por semana, el problema es que a la Ciudad de Buenos Aires le dieron todo, aún sacándole a la Provincia”.

“Nosotros no discriminamos”

Respecto a la acusación de Montenegro, el gobernador insistió: “Nosotros no discriminamos porque la Provincia es tan grande y diversa, con 135 distritos… si yo me dedicara a hacer las pavadas que hizo Vidal de fijarme de qué posición política es un intendente para darle vacunas o respiradores como hicimos, imagínense… Después de eso solamente se puede entrar en el ridículo. Y del ridículo, la vuelta está jodida”. (InfoGEI)Ap

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias