jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº3784

POLÍTICA | 18 ago 2022

"PONER LO QUE HAY QUE PONER"

Pablo Moyano aseguró que los trabajadores "van a bancar" la lucha contra quienes remarcan precios

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, le pidió al presidente Alberto Fernández que tome medidas contra la inflación y aseguró que los trabajadores "van a bancar" la lucha contra los empresarios que "remarcan los precios". Moyano, al hablar desde un escenario montado en la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de Julio durante la movilización que realiza la CGT por el centro porteño, apuntó contra los empresarios nucleados en AEA (Asociación Empresaria Argentina).


La Plata, 18 Ago (Por InfoGEI).- "Hablo de los empresarios nucleados en AEA, donde están los que remarcan los precios, los medios, la asociación de bancos, que hoy quieren llevar a un golpe institucional", acusó Moyano.

Según pudo saber InfoGEI, el dirigente agregó que estos sectores "quieren llevar a un golpe institucional y venimos a denunciar a esta manga de delincuentes que todos los días atacan al Gobierno".

En este sentido, dirigiéndose al presidente Alberto Fernández, Pablo Moyano aseguró: "Poné lo que tenés que poner, aplicale las multas (a estos empresarios) que los trabajadores te vamos a bancar, no podemos seguir con este nivel de inflación".

Asimismo, Moyano pidió que el Gobierno nacional otorgue un bono "para los compañeros que no llegan a fin de mes".

"Vamos a salir a la calle las veces que sea necesario para defender al Gobierno, pero también para denunciar a estos hijos de puta que le sacan un plato de comida a los argentinos", concluyó el dirigente sindical. (InfoGEI)Ap

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias