jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº3784

REGIONALES | 17 ago 2022

EN PEHUAJÓ

Familiares de una alumna agreden a una profesora y su pareja

La tía de una alumna del Colegio Nacional, junto a otra persona agredieron a una profesora, su pareja y arrojaron elementos contra la vivienda de la docente, luego de proferirle amenazas múltiples. Eso sucedió después que la alumna recusara una materia previa (debería matemática de 5to y 6to año). Primero, la alumna habría insultado a miembros del equipo educativo, y a posterior una tía (acompañada por alguien más) se dirigieron a la casa de la profesora, y no solo amenazaron a la docente y su pareja, sino que los golpearon y les arrojaron elementos contundentes contra la vivienda. Con anterioridad (en la escuela) familiares habrían roto la bicicleta de la profesora.


La Plata, 17 Ago (Por InfoGEI).- La pareja de la docente debió ser asistido en el hospital local, producto de las heridas que le ocasionaron los golpes recibidos. El episodio habría sido en horas de la noche del viernes, con insultos, improperios y golpes de por medio, que alertó a los vecinos que rápidamente llamaron a la Policía. La joven, mostró su malestar y su accionar se trasladó a la familia, porque no logró rendir la materia y de esta manera no puede continuar con su propósito que es ingresar y ser parte de la Policía Bonaerense.

Según informa el portal Noticias Pehuajó, de acuerdo a la información que se logró recabar, la docente realizó la denuncia en sede policial, acompañada por el directivo. “En este momento la profesora esta de licencia, atravesando un momento ingrato y angustiante”, señaló el director.

En cuanto a la comunidad educativa del Colegio Nacional, emitieron un comunicado en “repudio a la agresión sufrida hacia una docente de la institución y su familia”. También pidieron que “a través del diálogo y en forma pacífica”, se solucionen los conflictos. (InfoGEI)Ap

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias