jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº3784

REGIONALES | 17 ago 2022

CADA VEZ MÁS COMÚN

Un menor de 12 años fue atropellado por un tren en Glew

Un menor de 12 años fue arrollado por una formación de la línea Roca a la altura de la estación de Glew, partido de Almirante Brown. El niño fue derivado con vida al hospital zonal. Producto del accidente, el servicio de trenes se encontró reducido por varios minutos. “Ramal Alejandro Korn con servicio reducido entre Plaza Constitución y Burzaco por colisión con persona en Glew”, informaron desde Trenes Argentinos.


TAGS: TREN, VÍAS, MENOR, GLEW

La Plata, 17 Ago (Por InfoGEI).- El siniestro ocurrió alrededor de las 19.30 de este martes cuando un menor fue atropellado por un tren que llegaba a la estación de Glew. El menor debió ser trasladado a un hospital zonal, y aún no dieron a conocer los motivos del accidente, según revela el portal InfoRegión.

Cabe recordar, que este domingo, una formación arrolló a un niño de 4 años en la localidad de Bosques, en el partido de Florencio Varela. El menor falleció y el maquinista del tren sufrió agresiones y golpes físicos por parte de la familia del nene que lo inculpaba de lo sucedido. En este sentido, durante toda la jornada del lunes no hubo servicio de trenes de la línea Roca.  “El niño cruzó intempestivamente las vías y el conductor no puede reaccionar”, ratificaron trabajadores de la línea ferroviaria. Ver nota. (InfoGEI)Ap

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias