jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº3784

POLICIALES/JUDICIALES | 9 ago 2022

INTERVINO LA JUSTICIA

Hallan un maxilar inferior en la playa de Villa Gesell

Un hallazgo misterioso se dio ayer en las playas del sur de Villa Gesell luego de que vecinos caminando por la playa se encontraran con restos óseos a la altura del paseo 150 y playa, en las cercanías a la sede de Prefectura Naval Argentina. Según se conoció, una pareja que estaba caminando por la playa logró avistar esta pieza ósea en la orilla de la playa. Se dio pronto aviso a la policía que acudió con personal de la comisaría primera y de prefectura naval, procediendo a cercar la zona y dar pronta intervención a la justicia.


La Plata, 9 Ago (Por InfoGEI).- Se trataría de un maxilar inferior con piezas dentales, por lo que la muestra será pronta derivada a que se analice, ya que este misterioso hallazgo puede significar el inicio de una nueva investigación para saber de quien se trataría ese resto óseo o bien se puede seguir sumando a la causa que se investiga por “averiguación de causales de muerte” del joven Marcelo Medina, luego de que se conociera que los resultados de ADN que se tomaron en los restos óseos en Mar del Tuyú pertenecen a Medina.

Según revela el portal El Mensajero, el fiscal de la causa Walter Mercuri, pidió a prefectura que realicen rastrillajes en la zona donde fue encontrado el mencionado maxilar.

Por otra parte, en el marco de la investigación por el caso de Marcelo Medina, se informó que los restos que serán trasladados a Mar del Plata, serán periciados para determinar si existe plancton en los huesos. Esto establecerá si el joven ingresó al mar vivo y se ahogó, o si el mismo fue ingresado ya fallecido. (InfoGEI)Ap

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias