jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº3784

REGIONALES | 9 ago 2022

DESPUÉS DE 45 AÑOS

En el autódromo “Ciudad de Castelli”, se inauguró la primera carrera de Automovilismo

Este fin de semana, se celebró después de más de 45 años, en el autódromo “Ciudad de Castelli”, ubicado en el Predio del Autoclub, la primera carrera de Automovilismo Competitiva Oficial, hecho histórico para la ciudad. En el breve acto de inauguración del nuevo trazado, estuvo presente el intendente Francisco Echarren.


La Plata, 9 Ago (Por InfoGEI).- Además, acompañaron el subsecretario de Deportes Javier Lovera, en su carácter de presidente de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM) y el director de Deportes local, Damián Tello. “Invertir en infraestructura deportiva en nuestro municipio nos permite recibir estas categorías para potenciar el futuro, porque entendemos que el automovilismo es generador de turismo y trabajo”, destacó Francisco Echarren.

“Es una emoción grandísima haber logrado esto”, expresó Quique Beitia, referente local del automovilismo.

Competencia

Según pudo saber InfoGEI, entre sábado y domingo, hubo más de 2.000 personas disfrutando de los más de 100 autos y sus seis categorías competitivas: 1. Limitada Belgranense; 2. Limitada Belgranense Pick Up; 3. TC Biplaza Brandsen; 4. Gran Turismo Metropolitano; 5. Fiat 600 Promocional Berisso; 6. Areneros 1400 APPA.  (InfoGEI)Ap

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias