miércoles 17 de agosto de 2022 - Edición Nº3734

INFO GENERAL | 6 ago 2022

PLENARIO DEL FRENTE SINDICAL

Moyano reunió a 80 sindicatos afines y ratificó la marcha del 17 de agosto

El moyanismo protagonizó un nuevo plenario del Frente Sindical para el Modelo Nacional con vistas a la movilización del próximo 17 de agosto contra los formadores de precios por altos índices de inflación vigentes. El encuentro tuvo lugar en el predio del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (Setia) que conduce José “Vasco” Minaberrigaray y fue encabezado por el cosecretario general de CGT Pablo Moyano.


La Plata, 6 Ago (Por InfoGEI).- En el SETIA se congregaron dirigentes de más de 80 organizaciones gremiales que ratificaron la participación en la movilización convocada por la central obrera que coconduce Moyano. Del plenario también fueron parte miembros de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) que conduce el bancario Sergio Palazzo.

Según datos suministrados por el espacio sindical, los presentes aprobaron por unanimidad la marcha para el próximo 17 de agosto “para repudiar el accionar de los empresarios formadores de precios que provocan una alta inflación que atenta contra el bolsillo de los argentinos, estos especuladores son fuertemente acompañados por la derecha y medios afines que destruyeron al país”, destacaron.

Asimismo, durante el encuentro se brindó el total apoyo al flamante Ministro de Economía, Sergio Massa, “sabiendo que con esfuerzo podrán encaminar la economía pensando en cada familia de nuestra patria”.

Participaciones

Entre otros, participaron Mario «Paco» Manrique de SMATA, Cristian Jerónimo de SEIVARA, Pablo Flores de AEFIP, Domingo Moreira de Ceramistas, Carla Gaudensi de FATPREN, Omar Plaini de Canillitas, José Voytenco de UATRE y Florencia Cabañete de SUTPA, entre otros. (InfoGEI)Ap

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias