viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº3736

ECONOMÍA | 5 ago 2022

SECRETARIO DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

Ariel Sujarchuk, nombrado en el Gabinete de Massa

Tras la asunción de Sergio Massa como superministro de Economía de la Nación, continúan oficializándose los funcionarios que integran su equipo. Uno de ellos es Ariel Sujarchuk, intendente en uso de licencia de Escobar que cumplía funciones como residente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.


La Plata, 5 Ago (Por InfoGEI).- “Es un honor para mí haber sido designado por Sergio Massa y Alberto Fernández como secretario de Economía del Conocimiento, desde donde impulsaremos este sector estratégico para la Argentina, además de motor de desarrollo productivo” expresó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Según informa el portal local El diario de Escobar, en relación al puesto que deja, precisó: “Valoro también el respaldo brindado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner en diciembre del año pasado, cuando asumí como presidente de Ecovina, organismo que ya está en marcha y que también es clave en el área de las exportaciones del país”.

Para cerrar su mensaje, lanzó: “La solución a este duro presente requiere del compromiso de todos y todas. Es tiempo de trabajar articuladamente para fortalecer el desarrollo productivo y económico que genere políticas de empleo genuino y de calidad para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos”.

El dirigente, cercano al exintendente y al diputado nacional, Máximo Kirchner, tendrá la experiencia de asumir en el Gabinete para acompañar al tigrense en el Palacio de Hacienda. (InfoGEI)Ap

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias