miércoles 17 de agosto de 2022 - Edición Nº3734

REGIONALES | 2 ago 2022

MILAGRO EN ADROGUÉ

Un tren arroyó un auto y no se registraron muertes

Una formación del tren de la línea Roca arrolló un auto que intentó cruzar las vías con la barrera baja en la localidad de Adrogué. No se registraron muertes, pese al violento impacto, por lo que quienes intervinieron en el siniestro para auxiliar a las víctimas lo definieron como un verdadero “milagro”.


TAGS: AUTO, TREN, VÍAS, ADROGUE

La Plata, 2 Ago (Por InfoGEI).- El siniestro se registró el fin de semana en el paso a nivel ubicado a metros de la avenida San Martín, justamente donde se construye un paso bajo nivel para evitar este tipo de accidentes que tiene poco de azar y mucho de negligencia.

Según revela el medio digital InfoRegión, en este caso el vehículo intentó cruzar las vías con las barreras bajas. “No advirtieron la aproximación de la formación, que por la obra circulaba despacio, lo que evitó que el accidente fuera más grave”, precisaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) que trabajaron en la zona, junto a personal de Defensa Civil, el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y la Policía de la provincia de Buenos Aires. (InfoGEI)Ap

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias