miércoles 17 de agosto de 2022 - Edición Nº3734

POLICIALES/JUDICIALES | 2 ago 2022

CON DOS DISPAROS

Policía del Comando de Luján mató a un guardiacárcel en Mercedes

Un efectivo policial, que pertenece al Comando de Patrullas de Luján, fue detenido tras asesinar a un guardiacárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense. El hecho ocurrió en una vivienda de calle 119 entre 22 y 18 de la vecina ciudad de Mercedes.


La Plata, 2 Ago (Por InfoGEI).- Víctima y victimario se conocían. El crimen ocurrió cerca de las 22.30 cuando Alejandro Chávez, policial de 33 años, fue a la casa de Alan González. Tras una discusión, sacó su arma y lo mató de dos balazos. En la casa se encontraba un familiar del fallecido.

Según informa el portal local El Civismo, Chávez fue atrapado a solo cinco cuadras, según informaron medios mercedinos. Inmediatamente una gran cantidad de móviles policiales se hizo presente en el lugar, donde los efectivos trabajaron a los fines de esclarecer los alcances del suceso. Se cree que el asesino utilizó el arma reglamentaria, aunque todavía no pudo ser hallada.

Al revisar el cuerpo, los peritos de la Policía Científica determinaron que el guardiacárcel había fallecido al recibir dos impactos de bala en la región del estómago. (InfoGEI)Ap

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias