martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº3726

POLICIALES/JUDICIALES | 29 jul 2022

PILAR

Un hombre se descompensó y cayó a las vías del Tren San Martín

Momentos de desesperación se vivieron en la estación Pilar del la Línea San Martín. Allí, un hombre que caminaba por el andén se desvaneció de un momento a otro y cayó sobre las vías del ferrocarril, lo cual provocó la inmediata intervención del Comando Trenes Seguros y del SAME. Según precisaron desde Trenes Argentinos, el hecho ocurrió a las 14.30 en la plataforma 2. La secuencia fue registrada por las cámaras de vigilancia de la estación, y el Comando Trenes Seguros dio aviso a las autoridades correspondientes.


TAGS: TREN, PILAR, VíAS, DESMAYO

La Plata, 29 Jul (Por InfoGEI).- Como se puede observar en el video, un hombre que vestía un gorro de color claro, y campera y pantalón oscuro, se descompensó y cayó de espaldas a la zona de vías.  De inmediato, dos miembros de la seguridad privada que custodian las estaciones de los trenes metropolitanos se percataron de la situación y corrieron para auxiliar al individuo, que comenzaba a tener convulsiones. Lógicamente, el servicio fue interrumpido mientras se desarrollaba el operativo de rescate, lo cual provocó demoras en el cronograma inicial.

Según informa el medio digital Pilar de Todos, acto seguido se solicitó la presencia de personal del SAME, que llegó al lugar y constató que el hombre precisaba atención médica luego de ser rescatado. La persona fue trasladada en ambulancia al hospital Sanguinetti, donde se le diagonosticó que sufrió convulsiones y un politraumatismo de cráneo a raíz del fuerte impacto.

El hombre pasó una noche en el centro de salud, pero afortunadamente recibió el alta médica al otro día. (InfoGEI)Ap

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias