martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº3726

POLICIALES/JUDICIALES | 28 jul 2022

OLAVARRÍA

Joven convulsionó y murió mientras allanaban su departamento

Un allanamiento que tuvo lugar en el Barrio Jardín, tras una orden judicial que emitió el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría culminó con una investigación de “causales de muerte” de un joven de 20 años que convulsionó y falleció tras ser trasladado al Hospital municipal. Se trata de Gino José Enrique Beltramella de 20 años quien se encontraba junto a otras personas en el departamento 23 del Monoblock 10, al momento del allanamiento.


La Plata, 28 Jul (Por InfoGEI).- Durante el procedimiento, la policía buscaba armas de fuego y en medio del operativo el joven empezó a convulsionar por lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal, donde finalmente falleció.

Según revela el portal La Trocha Digital, junto al joven se encontraban en el departamento su madre, su novia y su hermano de 9 años. Según la policía, todos en el momento de la requisa, se encontraban sentados en el comedor de la vivienda, momento en el que el joven comenzó a convulsionar.

En el procedimiento, la policía secuestró un arma calibre 22, municiones y 0.7 gramos de Marihuana. Se instruyó una causa caratulada “Averiguación de los causales de muerte y presunta infracción a la ley 27737”.

El cuerpo del joven Beltramella es sometido a operación de autopsia en la asesoría Pericial Judicial de Azul. (InfoGEI)Ap

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias