

La Plata, 26 Jul (Por InfoGEI).-La CGT Regional Morón, Hurlingham e Ituzaingó anunció su normalización, tras el acuerdo de unidad a raíz de una comisión directiva integrada por un nuevo triunvirato, representado por los gremios de Sanidad, Gastronómicos y Camioneros.
La unidad tan esperada por los trabajadores de la región, llegó luego de la creación de la Agrupación “1º de Julio” Celeste y Blanca durante principios del mes de julio, la cual presentaba como objetivo la consolidación de todos los gremios, proponiendo a dos de las tres autoridades a cargo, invitando a los espacios que faltaban a sumarse al mismo.
Como corolario del acuerdo, un total de 84 organizaciones acreditaron avales para la creación del acuerdo. Así, el concejal de Morón, Marcelo Notario, electo en representación de los Recolectores de Merlo, tomó el tercer puesto, junto a Jorge D´Andrea de ATSA Hurlingham, y Alfonso Martínez de UTHGRA. Por último, fueron designados como adjuntos Nahuel Segovia (de AEFIP), Oscar Rizzo (UOCRA) y Néstor Federico (UOM). (InfoGEI)Jd